Friday, March 14, 2014

2004 - 2014 - Diez años

Este año se cumplen diez años desde que empecé a componer en el Taller Creativo de Música con mis amigos Rick Hache y Damián Navarro. Recuerdo bien las primeras canciones y aún conservo los primeros registros de las mismas. Etno, Jamiro, Nene, No sé volver, Extrañándote, El Mundo Está al Revés, En Vilo, Nada Más Que Virtual. Muchas no llegaron a ser estrenadas. Más tarde vinieron Corazón Puro, Hay Sol, Bye Bye, Puedo Volar, Un Desvelo, Una Luz, Para Que Dejes, y ya el camino estaba marcado para siempre. Las composiciones se fueron afirmando con el aprendizaje de piano - gracias a la paciencia y talento de Damián Navarro. En mi página web - http://www.acaciaplanet.com - están todas mis canciones con el año en que fueron creadas, que por suerte fueron muchas. Por eso este año es especial y estoy preparando un show con todas esas canciones queridas y con las nuevas y recientes también. Espero que me acompañen en esa retrospectiva que seguramente mostrará muchos cambios. Acacia

No comments: