Wednesday, September 25, 2013

Novedades, novedades, novedades

Con mucho placer quiero contar que el próximo 18 de octubre estaremos presentándonos con nueva banda en Bataclana - Pasaje San Lorenzo 319, San Telmo, Buenos Aires - a las 21 hs. Vamos a dedicar el show a algunas de las grandes canta-autoras que me han inspirado. Y también, por supuesto, haremos algunos de los últimos temas (Raro, So Blue, Deudas Pendientes)y otros no tan recientes, rescatados del cajón de los recuerdos, como "Cada Vez Te Quiero Más". Y como si eso fuera poco, también estaré cantando en New York el próximo 5 de diciembre, en Desmond's Tavern, donde cantaré algunos temas en español que son muy queridos por mí como 'Barco Quieto' y 'Barro Tal Vez' junto con algunas canciones mías. En esa oportunidad me van a acompañar músicos locales entre los que se contarán mi amigo Bruce Edwards en guitarra. ¡Se viene un gran fin de 2013! Acacia

No comments: