Friday, November 16, 2007









Otro momento de la actuación.

Las fotos no son muy buenas. Mi amiga Youmi, que es japonesa, no hace honor a la fama de sus connacionales con respecto a la fotografía. No hay caso, no puedo enseñarle a que saque buenas fotos!








El tango lo canté solita con una muy buena pista que tengo, porque, obviamente, Bruce, el guitarrista que me acompañó no podía hacerlo con ese tema.

La presentación en el 169Bar fue bastante buena. Las canciones que canté fueron: El último café (sí, arranqué con un tango!), Corazón puro, No hace falta, You've been more, Puedo volar y Cuando vos te vas.
Estuvo bueno, vinieron algunos amigos, y había otros parroquianos que van a ver a las bandas que tocaban después que yo. Cuando finalizó la actuación, uno de ellos, que tenía toda la pinta de ser hindú, se me acercó y me dijo que aunque no entendía español le había gustado mucho mi voz y cómo cantaba. Me encantó! Esas cosas me gratifican, porque el tipo no tenía ninguna obligación de acercarse para decirme eso, y sin embargo lo hizo. También los integrantes de las otras dos bandas cuando pasaron al lado mío me dijeron palabras elogiosas y mostraron los pulgares arriba.

No comments: